DESIGNAN A JEFE DE ODPE-SANTA

Noticias Locales

A poco más de cuatro meses para la realización de las elecciones de presidente, vice presidentes y congresistas, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ya designó a los jefes titulares de Oficinas Descentralizadas a nivel nacional, entre ellos del Santa, Huaraz y Huari en nuestra región.

Con Resolución Jefatural 372 -2015, el ONPE designó en la provincia del Santa como jefe de ODPE a Isacc Noé Barrera Alcántara, en tanto que para la provincia de Huaraz nombró a Roberto Federico Asmad Alva y en Huari al ingeniero Félix Francisco Caballero Aguilar.

De otro lado, en las próximas fechas el Jurado Nacional de Elecciones también deberá designar al Presidente del Jurado Electoral Especial del Santa y este saldrá de entre los 13 jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Las elecciones generales están programadas para llevarse a cabo el próximo diez de abril y estando a un poco más de cuatro meses para su realización los candidatos a congresistas por la región Ancash de las diversas agrupaciones políticas se deberá definir antes del 10 de febrero en que se cierra el plazo de inscripción de estos postulantes y también al parlamento andino.

Facebook Oficial

Facebook Oficial