COMISARIO DE SAN PEDRO PRESENTA PROFUNDA HERIDA CAUSADA POR DETENIDO

Noticias Locales

El Jefe de la Comisaría de San Pedro terminó con la cabeza rota en un operativo donde un presunto comercializador de droga, trató de impedir su detención.

Este hecho ocurrió en el marco de un operativo que realizaron los agentes de la citada dependencia policial, en la calle Lima, del mismo sector, en circunstancias que realizaban un operativo y al notar la presencia sospechosa de un sujeto decidieron intervenirlo.

Al sujeto identificado como Segundo Carlos García Prieto, se le halló en su poder 114 envoltorios de pasta básica de cocaína, por lo que ante ello, se procedió a ser detenido y trasladado a la Comisaría, sin embargo, el sujeto, logró desprenderse de la custodia policial, y cogió una piedra, arrojándola al mismo Jefe de la dependencia Policial, al Capitán, Eduardo Pérez Solís, causándole una fuerte herida que terminó por ser derivado a la sanidad de la Policía.

Pese a ello, Segundo García, quien sería microcomercializador de droga del conocido delincuente “Cholo Narro”, fue detenido y trasladado a la comisaria donde afronta acusaciones por el delito de tráfico ilícito de droga, y violencia y resistencia a la autoridad.

altCapitán PNP Eduardo Pérez Solís, con herida en la cabeza, ayer.

Facebook Oficial

Facebook Oficial