DUEÑOS DE CUESTIONADA PEÑA SACARON CUERPO DE PESCADOR ASESINADO A LA CALLE

Noticias Locales

El cuerpo del pescador asesinado en la peña “El Aquarius”, fue retirado del local, y pruebas de luminol delataron a propietarios, que posiblemente sean denunciados por el delito de obstrucción a la administración de justicia-encubrimiento.

Así lo dio a conocer, el día de ayer, el Jefe de la Región Policial de Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante, quien aseguró que el cuerpo del pescador, Francisco Rusbel Arroyo Huamán de 28 años de edad, fue hallado en el frontis del local, sin embargo, las pruebas de luminol, realizadas en el interior del local demostraron que el crimen sucedió dentro, y serían los propietarios del local de diversión quienes limpiaron la sangre para evitar que los agentes realicen la inspección en el interior.

Según la autoridad policial de la Región Ancash, los propietarios del negocio tendrían que explicar a las autoridades por que hicieron esto, hecho que configuraría el delito contra la administración de justicia borrado y administración de huellas de un delito.

Respecto al móvil, transcendió que los agentes de la División de Investigación Criminal de Chimbote, manejan un crimen pasional, al parecer la victima habría estado involucrado sentimentalmente, sin sospechar, con una mujer que sería familiar del delincuente apodado con el alias “Wino”.

De otro lado, se supo que la Municipalidad Provincial del Santa intervendrá hoy dicho local para su clausura definitiva.

Facebook Oficial

Facebook Oficial