INTERVIENEN A ADOLESCENTE QUE REALIZABA TOCAMIENTOS A MENOR

Noticias Locales

Intervienen a adolescente con retardo mental que realizaba tocamientos indebidos a niña de 4 años.

Vecinos del Pueblo Joven Bolívar Alto alertaron a los serenos de Chimbote, sobre la presencia de un sujeto presuntamente en actitud sospechosa con una menor de edad, tras confirmar el hecho a través de una cámara de Vídeovigilancia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, agentes intervinieron al sospechoso.

Según versiones de testigos y lo apreciado en las imágenes de las cámaras de seguridad,  el joven de iniciales W.J.H.CH. de 16 años de edad, condujo a la menor de edad de iniciales S.L.T. de 4 años de edad; de su vivienda ubicada en Jorge Chávez 240 pueblo joven Bolívar Alto, hasta la losa deportiva a la altura cuadra 12 del jirón Manuel Villavicencio, a espaldas del Estadio Manuel Gómez Arellano; donde aprovechando la inocencia de la infante le realizó tocamientos indebidos.

Según se aprecia en las imágenes de los ojos de “Lince”, la menor se sienta entre las piernas del joven, una y otra vez, siendo tocada y besada en los labios por el joven, además de bajarle sus prendas para hacerla orinar.

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote quienes intervinieron al joven que estaba sin polo, y tras reducirlo fue conducido a la comisaría La Primera hasta donde llegaron los padres de los menores.

Efectivos policiales de la citada Comisaria aseguraron que los resultados del médico legista para tocamientos indebidos para la pequeña resultó positivo, sin embargo, la Primera Fiscalía de Familia pasó al adolescente en calidad de citado, empero, realizara solicitará a Juzgado de Familia para una audiencia. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial