ABOGADA ORGANIZO SHOW ARTISTICO PARA INTERNAS DEL PENAL DE CAMBIO PUENTE

Noticias Locales

La abogada Sonia Carranza Luján, no pudo olvidarse de las internas del penal de Cambio Puente junto a algunas colegas les llevó  presentes así como un rato de esparcimiento con un Show especial por estas fiestas de Navidad.

Fueron 102 internas que pese la adversidad por la que pasan al estar recluidas en este centro penitenciario, pasaron un momento agradable agradeciendo este bello gesto que dijeron no lo olvidarán, por unos momentos dejaron de lado la tristeza y celebraron la Navidad.

“Es muy bonito haber sentido esa sensación de felicidad que ellas mismas transmiten, pese a estar privadas de su libertad y la mayoría de ellas, no han sido sentenciadas, aún así no pierden la esperanza de salir algún día y estar nuevamente con su familia, compartiendo unas horas muy agradables con estas mujeres de todas las edades”, señaló Carranza Luján.

Entre las mujeres, la de mayor edad es de  70 años, otra de ellas tiene un bebe de 7 meses de nacido y una mas embarazada, con todas ellas compartieron además del resto que pasaron una bonita tarde.

Cabe indicar que son pocas las personas o funcionarios que se acercan a estas personas que tuvieron la mala suerte de estar privadas de su libertad en algunos casos por errores que cometieron y otros según dijeron ellas misma  injustamente.

El compromiso de la Dra. Sonia Carranza fue visitarlas cada vez que pueda, no sólo para llevarles presentes, sino pasar un rato agradable junto a todas ellas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial