PROMUEVEN A FISCALIA PROVINCIAL PENAL A CARLOS ZAVALETA GRANDEZ

Noticias Locales

Por su destacada labor en la Fiscalía de Prevención del Delito, el Dr. Carlos Zavaleta Grandez fue promovido a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa con resolución firmado por el Fiscal de La Nación, Dr.  Pablo Sánchez Velarde.

Esta designación provisional, se oficializó con resolución 6214-2015-MP-FN, de fecha 17 de diciembre de 2015, y la juramentación se llevó a cabo el miércoles 23 de los corrientes a cargo de la Dra. Nancy Moreno Rivera, Presidenta de la Junta de Fiscales del Ministerio Público del Santa.

Zavaleta Grandez es un fiscal de trayectoria en el Distrito Fiscal del Santa Y en los últimos años ha desempeñado diversos cargos de cooperación educativo-cultural en el DF Santa, así como la presidencia de la Asociación de Magistrados del Santa, cuyo episodio más recordado fue la defensa de sus agremiados frente a antojadizas declaraciones del ex titular de la Defensoría Pública de Chimbote, Julio Cabrera Gonzáles.

El promovido fiscal es el único caso registrado en el Distrito Fiscal del Santa antes de finalizar el presente año. Esta designación es con retención de su cargo en la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito.

Facebook Oficial

Facebook Oficial