ENCUENTRAN A JOVEN TIRADO EN LA CALLE AL PARECER TRAS ATROPELLO

Noticias Locales

Pese a sus esfuerzos por salvar la vida a un joven encontrado tirado en la calle sangrando producto aparentemente de un atropello vehicular, éste falleció en el hospital Regional a donde fue trasladado por bomberos de Nuevo Chimbote.

Los agentes de seguridad ciudadana lo encontraron a las 5:30 de la madrugada a un costado de la pista de la prolongación de la avenida Pacífico, frente al asentamiento humano “19 de Marzo”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Estaba tirado en el terral boca abajo en un charco de sangre y con signos de vida por lo que fue levantado cuidadosamente por bomberos que lo trasladaron urgentemente al nosocomio sureño donde fue recibido en el área de emergencia.

Lamentablemente el joven falleció y su cuerpo fue ingresado a la cámara de la morgue del nosocomio hasta la llegada de algún familiar. Por el momento no está identificado y como referencia para ser reconocido se puede decir que viste pantalón jean celeste, polo blanco con borde de color guinda que en la parte posterior lleva el número 23 y zapatos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial