HOY SE DEFINE AL CAMPEON DE TERCERA DIVISION

Deporte Local

Choque duros. El Campeonato de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol llega a su desenlace la tarde de hoy domingo con tres atractivos encuentros. En la quinta fecha de la liguilla final por el ascenso a segunda, hasta cuatros clubes buscarán emplear sus mejores armas en búsqueda de su anhelado objetivo.

Teniendo como escenario al campo deportivo ´El Drenaje, el certamen deportivo llegará a su fin con la entrega de trofeos a los elencos campeón y subcampeón, respectivamente. La tabla de posiciones se encuentra apretada pero, el Sport Bolívar cuenta con más opciones para alzar la copa debido a sus dos seguidos triunfos.

LA FECHA

Los duelos, en esta tarde dominical, arrancarán desde las 12 y 45 del mediodía, con el choque entre los conjuntos del Unión Deportiva Victoria y Boys Trapecio.

Ambos conjuntos vienen de perder en la fecha anterior. El Victoria perdió sus opciones de llegar a segunda luego de caer ante el Sport Pilsen Callao, por lo que hoy afrontará su compromiso, solo para cumplir con el cronograma.

En tanto, el Trapecio buscará quemar sus últimas cartas para derrotar a los ‘victorianos’. Pues viene de caer por 2-1 ante el Sport Bolívar Chimbote. Este choque, por la capacidad de ambos clubes, se tornará reñido.

Luego, en un partido donde solo le sirve ganar, el Kallpa FC se medirá ante el Sport Pilsen Callao. El choque está programado para las 2 y 30 de la tarde.

El cuadro dirigido por César Campomanes llega de vencer por la mínima diferencia a su similar del Huracán Progreso, por lo que la motivación se encuentra intacta. Un idéntico panorama es en tienda de enfrente, ya que vienen de derrotar sobre la hora al Unión Victoria.

El equipo de Víctor Leca a lo largo de la semana ha trabajado exigentemente con sus ‘pupilos’ por lo que hoy se prevé que será un duelo parejo.

De fondo, en un choque donde solo un empate le basta para consagrarse campeón, el Sport Bolivar Chimbote se mide ante el Sport Huracán Progreso, quien depende de un triunfo y otros resultados para tentar su acceso a segunda.

En tienda ‘albiceleste’ existe una total confianza luego de las dos victorias conseguidas. Su técnico, Grover García se ha llenado ánimo, y confía en obtener un triunfo, para llevar a casa su primer triunfo en competiciones futbolísticas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial