LLEGARON 100 EFECTIVOS PARA REFORZAR LABOR POLICIAL EN CASMA

Noticias Locales

Chimbote, dic. 26. (ANDINA).- Efectivos de la Policía Nacional realizaron el primer operativo donde se intervino a 200 personas en Casma para realizar un control de identidad, acción realizada en el marco de la declaratoria de emergencia en dicha provincia de Áncash.

El comandante de la Policía Nacional en Casma, Juan Jiménez, informó que en este primer día se hizo un gran operativo en distintos lugares como el centro de la ciudad.

Informó que los intervenidos fueron llevados a la comisaría para realizar los respectivos controles.

Asimismo informó que se capturó a cuatro personas que iban a bordo de un vehículo que había sido robado en la ciudad de Huaraz.

En este caso los detenidos fueron derivados hacia la comisaría de Huaraz.

El comandante de la policía confirmó también la llegada de 100 efectivos policiales procedentes de la región La Libertad, los cuales han sido derivados a "distintos puntos fijos".

"Con este apoyo, en los próximos días se extenderán las labores principales hacia los distritos de Buena Vista, Comandante Noel, Yautan y otros", dijo.

Sobre las reuniones sociales de fin de año explicó que mayoría de discotecas y lugares públicos solicitaron permisos hasta determinadas horas y los efectivos policiales estarán vigilantes de que no excedean estos horarios.

"Dentro de un estado de emergencia han normas que respetar y vamos a ser cuidadoso de ello", sostuvo.

Finalmente invocó a la población casmeña a portar su DNI y colaborar con las acciones policiales.

Facebook Oficial

Facebook Oficial