MÁS DE 2,000 NIÑOS SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA NAVIDEÑA DE SIDERPERU

Noticias Locales

Siderperu, empresa de Gerdau, en la fecha especial de Navidad, realizó una campaña de solidaridad para motivar la donación de juguetes y alimentos, con la participación activa de sus colaboradores.

Todos los años, se realiza el Voluntariado “Campaña Navideña”, donde los colaboradores de todas las áreas de la empresa donan y entregan juguetes y alimentos a zonas vulnerables de Chimbote, Nuevo Chimbote y otros distritos de la provincia del Santa.

Este año Gerdau realizó dicha campaña en la cual los colaboradores tienen la posibilidad de contribuir en sus áreas de trabajo, realizando una recolección voluntaria en beneficio de instituciones que generan desarrollo y hacen labor social.

Cada año, se benefician más de 2,000 niños. Cerca de 300 voluntarios de Siderperu, son los encargados de llevar alegría, felicidad y momentos para compartir.

Este año se han beneficiado niños muy humildes de diferentes zonas de Chimbote, como del AAHH 23 de octubre de Cambio Puente, Macate, Moro,  Nuevo Chimbote, La Huaca de Santa, entre otros.

El proyecto “Campaña Navideña”, forma parte de los objetivos estratégicos de Siderperu, de compartir la solidaridad de sus colaboradores, para contribuir al desarrollo de Chimbote. También participaron colaboradores de las sedes de Santa Anita, San Isidro, Huancayo y Arequipa.

El Programa Voluntario Gerdau de Siderperu es uno de los más grandes programas de voluntariado que se realizan en el país.

Facebook Oficial

Facebook Oficial