DIRECTOR DE HOSPITAL REGIONAL AYER RETOMO EL CARGO Y DICE NO SE AFERRA

Noticias Locales

Luego de estar ausente por una semana, el ratificado director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Cesar Acevedo Orellano, retornó al nosocomio sureño a la celebración navidad, donde además informó que en ningún momento se ha aferrado al cargo directivo.

Luego que los trabajadores realizarán una serie de medidas contra la designación de Marco Domínguez,  el funcionario de salud indicó que ahora más que nunca tiene más compromiso con todos los trabajadores ya que confían en la gestión que viene desempeñando.

“El compromiso ahora es más trabajo  con apoyo al paciente, yo no estoy por el cargo, yo estoy por el bien de la colectividad y si en algún momento tengo que dar un paso al costado lo doy porque no tengo interés en quedarme y si vuelvo es por el apoyo general de los trabajadores”, expresó, Acevedo Orellano.

De la misma forma, señaló que la noticia de su cese de la dirección la recibió en la ciudad de Huaraz,  ya que se encontraba realizando algunas gestiones motivo que no permitió que regrese a entregar el cargo.

Asimismo, Cesar Acevedo, informó que solicitó días de descanso médico, ya que en su estadía en la capital ancashina las fuertes lluvias afectaron su estado de salud.

“Yo he estado en una reunión técnica en Huaraz y  me enteré por los medios de comunicación de todo lo suscitado en el hospital, el documento llego cuando estaba en Huaraz, pero las lluvias y el clima afectaron mi salud, hasta sigo enferme”, expresó.

El director, rechazó los actos suscitados en su ausencia contra el entonces reconocido director, Marco Domínguez Aguilar, indicando que solo reaccionaron debido  a la forma que se realizó el cambio.

Al finalizar, el galeno indicó que a más tardar en 48 horas se hará efectivo el pago a los trabajadores con más de 25 años de servicio, con un presupuesto de un millón 600 mil soles propios del hospital sureño.

Facebook Oficial

Facebook Oficial