CONSTRUCCION CIVIL ESPERA QUE EL 2016 SE REACTIVARAN TODAS LAS OBRAS

Noticias Locales

El secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Chimbote y el departamento de Áncash Percy del Castillo Silva,  exhortó a las autoridades del Gobierno Regional de Ancash que para el próximo año ya deben “Ponerse a trabajar” por el bien por sector constructor.

El dirigente gremial  indicó que lamentablemente en el año 2015 el sector construcción fue el más golpeado por la crisis ya que no se reiniciaron todas las obras paralizadas por la gestión de Cesar Álvarez, lo que afecto a más de mil agremiados del sindicato.

“Como todos sabemos en el 2015 nos ha flagelado bastante la crisis de la región al rubro de construcción civil, espero que este año que viene todo sea diferente y que se ponga ya ha realizar su trabajo porque somos muchos que dependemos de esto”, expresó el dirigente.

Asimismo, indicó que son un total de siete obras paralizadas en la Provincial del Santa donde se les está debiendo aun los salarios a más de 50 trabajadores, por lo que solicitó las gestiones necesarias para que dicha deuda sea cancelada.

Percy del Castillo, también calificó la gestión de Waldo Ríos Salcedo como una “falencia total”, ya que ni siquiera mostró intereses en buscar solucionar lo problemas que aquejan en rubro construcción.

Por otra parte, el secretario general realizó un llamado a los integrantes de los demás gremios a trabajar pacíficamente, por lo que volvió a invitarlos a integrar el gremio que presiden ya que indicó que la gran mayoría formaron parte de ello.

El Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Chimbote y el Departamento de Ancash realizó una gran chocolatada donde agasajaron a más de 300 niños por la celebración de las fiestas navideñas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial