CON PLATA O SIN PLATA SE PUEDE HACER BUEN TRABAJO

Deporte Local

Mentalizado en el cuadrangular amistoso del 13 de enero, el entrenador de Unión Juventud, Sebastián Mantilla Pérez, informó que adelantará el inicio de la pretemporada para este lunes 28 de los corrientes, con la intención de llegar bien a los partidos.

“Tengo que adelantar el inicio de la pretemporada, que inicialmente estaba programada para el 4 de enero, pero con la confirmación de los partidos internacionales, vamos a empezar antes para llegar en buenas condiciones a estos partidos, porque queremos ser protagonistas”, apuntó el técnico del cuadro verde limón.

Dijo también que se siente muy identificado con Unión Juventud, y espera darle muchas alegrías a la hinchada.

Quiero trabajar duro por esta camiseta, me siento identificado con el club, queremos hacer un gran espectáculo en cada partido, pero para eso tenemos que trabajar duro, y yo he venido a Unión Juventud a trabajar y no hablar tanto, porque hablando no se consigue nada, apuntó.

Al ser consultado sobre las pruebas que realizó la semana pasada, indicó que seguirán evaluando a los chicos hasta quedarse con los seis mejores.

De la primera convocatoria hemos seleccionado a trece chicos, estoy contento por la convocatoria y vamos a seguir evaluándolos desde el lunes, la intención es quedarnos con seis muchachos, y me da gusto que los chicos pongan mucho empeño porque quieren su oportunidad y yo se los voy a dar, pero primero tienen que demostrarme que en verdad quieren estar en el equipo, afirmó.

Los jóvenes son prioridad para ti?- No solo los jóvenes, todos los que demuestren sacrificio y compromiso tendrán su oportunidad, yo no creo en nombres, yo llegue para trabajar, hacer un buen grupo, que se comprometa con el club, y al que no quiera trabajar siempre se tendrá que ir, aquí lo más importante es la humildad, el sacrificio y la disciplina.

Y cómo va el tema dirigencial hasta ahora?- Esta el Ingeniero Robles con Jesús, y me han dicho que ellos van a trabajar duro por el equipo, que no me preocupe, incluso les pedí adelantar la pretemporada por los amistosos y aceptaron, porque no queremos dar vergüenza.

El objetivo es el título o avanzar en la Copa Perú?- En el fútbol como en la vida, todo se puede, para conseguir los objetivos tenemos que ser humildes, tener la confianza de la dirigencia, unirnos todos, yo confío mucho en el Ingeniero Robles y Jesús, y les he dicho que este año tenemos que cambiar algunas cosas en el equipo.

Finalmente dejo un mensaje para el grupo. Aquí juega el que trabaja, no juego con nombres, por eso he sido cuatro veces campeón con Alejandro Villanueva, con Cortina, con Tambo Real hicimos buena campaña, el fútbol es humildad, dinámica, sacrificio y disciplina, con plata o sin plata se puede hacer un buen trabajo, acotó Sebastián Mantilla.

Facebook Oficial

Facebook Oficial