EMPRESAS E INSTITUCIONES REALIZARON NUMEROSAS CHOCOLATADAS PARA NIÑOS

Noticias Locales

Movidos por el espíritu navideño de compartir y llevar alegría a los niños, sobretodo de condición humilde, instituciones, empresas, negocios  y personas de la provincia del Santa ofrecieron amenos y coloridos shows infantiles, chocolatadas y obsequio de regalos que fueron las delicias de los menores.

A nivel de municipalidades, la de Jimbe obsequió juguetes hasta el día de ayer a los niños de Cashapampa, Cosma, Rayan, Anguy, Guadalupe, Peras, Chingá, Tara, Bellavista, Mucharán y Magdalena entre otros caserios. También la comuna del distrito de Nepeña hizo lo propio brindando un gran show infantil con animación y música. Los regalos entregados fueron variados y hasta bicicletas se obsequió.

 También periodistas de diferentes medios de comunicación de la ciudad se organizaron y agasajaron con chocolatada y show infantil  a más de 150 niños del sector agrícola de “14 Incas”. Varios hombres y mujeres de prensa dejaron su habitual prenda de trabajo para vestir de duendes y dalinas y bailar con los niños.  

En el polideportivo de Casuarinas la empresa pesquera Hayduk ofreció un muy entretenido show infantil para los hijos de los trabajadores de planta y pescadores de sus embarcaciones. Asi mismo las empresas pesqueras agrupadas en torno de APROCHIMBOTE ofrecieron un gran festival navideño en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, donde repartieron fabulosos regalos a más de 2 mil niños, organizaron un divertido show y compartieron una deliciosa chocolatada. E igualmente contagiados del espíritu navideño llevó alegría a más de 200 niños del asentamiento humano Señor de los Milagros.

El dirigente de pescadores Joaquín Cruz Navarro brindó chocolatada y regalos a mas de mil niños en el local político de Fuerza Popular de la segunda cuadra de la avenida José Gálvez. Rotary Club Chimbote en una exitosa jornada organizada por el Comité de Conyuges, brindó alegría a 800 niños de nuestra comunidad, compartiendo regalos y chocolatada.

Asimismo el restaurante café Tila no se quedó atrás y en su local de la tercera cuadra de Elías Aguirre ofreció chocolatada y entregó regalos a niños trabajadores de la calle y otros de condición humilde.

Facebook Oficial

Facebook Oficial