INSPECTORES DE MUNICIPIO TOMARON PRIMERAS CUADRAS DE AV, BUENOS AIRES

Noticias Locales

Desde tempranas horas de la mañana de ayer miércoles hasta hoy los inspectores municipales de Comercio Informal, Salud Ambiental, Transporte, policías municipales y Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote se encuentran instalados en la primera y segunda cuadra de la avenida Buenos Aires, conocida como la “Cachina” para evitar la venta y sacrificio de animales en la vía pública.

Este trabajo se inició hace unos días, logrando sacar a los vendedores que cargaban gran cantidad de aves para ser comercializados, pese a que fue un gran esfuerzo, se logró ordenar el lugar despejandolo casi en su totalidad.

Los servidores municipales, advirtieron a los comerciantes informales que expenden animales como pavos, patos y cuyes, que no pueden seguir en las veredas ni siquiera en vísperas  de Navidad,  hay una orden y se debe respetar.

Algunos ambulantes habían camuflado sus animales en mototaxis, motocar, coches de bebés y hasta en vehículos particulares; otros comerciantes haciendo caso a las recomendaciones alquilaron un espacio en la primera y segunda cuadra, con la condición de mantener las condiciones de salubridad del caso.

El trabajo por parte de los trabajadores ediles, será permanente hasta hoy 24 de diciembre, el objetivo es garantizar en fiestas el ordenamiento dentro de lo que se pueda, ya que se sabe a estas alturas, llegan comerciantes de diferentes partes del país y a veces es imposible controlarlos.

Por su parte,  los inspectores de transporte conjuntamente con policías de tránsito intervinieron a los conductores que manejaban sin su documentación en regla.

Facebook Oficial

Facebook Oficial