MENOR DE SEIS AÑOS MUERE AHOGADO AYER EN PISCINA DE "EL MIRADOR"

Noticias Locales

Un menor de tan solo 6 años de edad, fue hallado muerto en una piscina para adultos del centro recreacional "El Mirador".

Según se informó, Brenda Caballero Vigo, había asistido a un compartir de la Escuela de Sub Oficiales, pues tenía un familiar que trabaja en la institución, para ello, había llevado a su pequeño de 6 años, como invitado por  agasajar a los niños al estar a solo un día de la Noche Buena y Navidad.

Fueron varios minutos de descuido, y no fue hasta que un señor que se encontraba bañando en la piscina de adultos piso algo, y, cuando se percató que se trataba de un niño pidió auxilio y lo sacó, y aunque trató de reanimarlo  se percataron que ya había fallecido.

Cuando la madre se dio cuenta que su hijo no estaba empezó a buscarlo encontrándose con el cuerpo de su hijo que era llevado al Hospital Regional, "Eleazar Guzmán Barrón", donde los médicos de turno certificaron la muerte del pequeño.

Fueron dramáticas las escenas de dolor de la madre, quien no podría creer que solo unos minutos de descuido pudo costarle la vida a su pequeño.

Efectivos de la Comisaria de Alto Perú, investigan el caso, al igual que el Ministerio Publico que han dispuesto las primeras diligencias, pues se supone que el establecimiento debería disponer de un salvavidas en piscina de menores.

altPiscina del centro recreacional “El Mirador” donde menor de 6 años se ahogó ayer.

Facebook Oficial

Facebook Oficial