DESOLACION EN 25 FAMILIAS LUEGO DE INCENDIO EN "LOMAS DE SIDER"

Noticias Locales

Un total de 25  familias del Asentamiento Humano  de Lomas de Sider, pasarán Navidad en la calle, luego que lo perdieran absolutamente todo en un dantesco incendio que se registró el día de ayer.

La tragedia se inició al promediar las 10:50 de la mañana de ayer miércoles en la invasión Lomas de Sider, el siniestro se habría originado producto de un corto circuito en una de las dos manzanas afectadas, manzana “E”.

Debido a la falta de los servicios de agua y desagüe, además de fuertes corrientes de viento que propagaron las llamas, el siniestro logró ser sofocado a duras penas un par de horas después del hecho, sin embargo 25 familias de las manzanas “E2 y “G” lo habrían perdido todo.

Edith Vásquez Velásquez una de las damnificadas solicitó el apoyo de las autoridades, puesto que las llamas consumieron todo, hasta el dinero que guardaba para comprar su medicina.

Asimismo el secretario general de Lomas de Sider, Edwin Tamayo Gonzáles, indicó que las familias requieren de viveres y un techo donde resguardarse de la intemperie, con lo cual solicitó el apoyo del alcalde provincial, Julio Cortez.

Cabe indicar que brigadistas de Defensa Civil Provincial, serenos de Chimbote y personas de Desarrollo Urbano por la mañana se hicieron presentes para ayudar a las familias afectadas, llevando agua y víveres.

Facebook Oficial

Facebook Oficial