OMNIBUS SE SUBIO ABERMA CENTRAL POR EVITAR CHOCAR CON AUTO TICO

Noticias Locales

Por tratar de evitar chocar contra un auto tico que había invadido su carril, un bus interprovincial de la empresa Transportes “La Perla del Altomayo”, terminó subiendo en la berma central de la Panamericana Norte a la altura del supermercado Plaza Vea en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar la una de la madrugada de ayer martes, cuando el bus de la mencionada empresa que partió de la ciudad de Lima con destino a Chiclayo se dirigía con total normalidad con más de 40 pasajeros a bordo.

Todo iba con total normalidad hasta que una pequeña unidad tico, al parecer, irresponsablemente invadió el carril donde se dirigía el ómnibus interprovincial de placa B8I – 769, por lo que el conductor  identificado como Claudio De la Cruz Broncano, de 40 años, tuvo que realizar una rápida maniobra terminando en la berma central de la concurrida vía.

La pesada unidad quedó en medio de la berma donde afortunadamente llegó a detenerse ya que habría podido invadir el otro carril contrario pudiendo ocasiona una tragedia mayor al chocar con otros vehículos. Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido.

“Por no chocarlo al auto que se había metido en sentido contrario me fui por la berma, si no, no me quiero imaginar, que irresponsabilidad”, manifestó Claudio De la Cruz Broncano, versión que fue corroborada por algunos pasajeros.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Ciudadana, quienes luego de constatar que no había heridos, ayudaron a controlar el tráfico vehicular, así mismo efectivos policiales de la Comisaria de Villa María se hicieron presentes en el lugar para las investigaciones del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial