EN UNION PESQUERO OFRECEMOS LO QUE CUMPLIMOS

Deporte Local

Ser protagonista en el campeonato es casi una costumbre en Unión Pesquero, y eso lo sabe muy bien, su presidente Percy Morales Castro, quien manifestó que la temporada 2016 no será la excepción y buscará pelear los primeros lugares como lo viene haciendo desde hace varias temporadas.

“Hemos coordinado con los demás dirigentes, visitar algunos empresarios para que sumen al club y con su aporte hacer una buena campaña el 2016”, comentó inicialmente el titular del cuadro pesquero.

También se refirió a la situación económica que vive nuestra provincia, por lo que espera recibir más apoyo de algunos empresarios.

La situación económica esta difícil para todos, tenemos la confianza de recibir el apoyo de algunos empresarios, además nosotros siempre apostamos por la juventud y no hacemos contrataciones costosas y siempre hemos hecho buenas campañas, agregó Morales.

Cuál es la clave para ser protagonista sin mucha inversión?- Primero hay que acertar en la elección del comando técnico, luego sincerarnos en la parte económica con los jugadores y no quedar mal, porque somos un club que lo que ofrecemos cumplimos, y no tenemos problemas con los jugadores que son la base para hacer una buena campaña. Nosotros siempre trabajamos humildemente, siempre con perfil bajo y eso ha sido conveniente para el club, porque cuando pasamos a la liguilla, todos nos respetan.

La identificación también es importante- Si, tenemos jugadores que se han ido a otros equipos y ya estan conversando con nosotros porque quieren regresar al club, incluso los mismos jugadores que estuvieron con nosotros en el campeonato, casi el 80 por ciento salieron a reforzar a otros equipos en la Copa Perú, y ellos también tienen la intención de continuar en el club.

Es posible que se queden la mayoría, estan viendo algunos refuerzos?- La mayoría de los jugadores del año pasado estan ligados, y hay algunos jugadores que desean regresar al equipo, además vamos a convocar a los jugadores sub- 18 para que se prueben y se incorporen al equipo, y no descartamos contratar algún refuerzo, pero que no sea costoso porque no somos un club con solvencia económica para contratar jugadores caros.

En el tema del entrenador, es posible que Jesús Espinoza vuelva a dirigir al equipo?- Posiblemente continúe el profesor Jesús (Espinoza) aún no hemos conversado con él, pero la idea es que continúe con nosotros.

Cree que el torneo será más competitivo?- Todavía hay incertidumbre sobre la participación de algunos equipos, escuche que hay equipos que no van a participar, además el otro año habrán cuatro equipos con el nombre de José Gálvez y eso atrae a la afición, y ojala Gálvez se refuerce convenientemente porque es una institución fuerte de Chimbote y merecen estar bien reforzados.

Estan obligados a prepararse bien, porque el otro año descenderán tres equipos- Si, eso nos preocupa, primero salvar la categoría, y el resto de equipos también deben estar preocupados, respondió finalmente Percy Morales quien cuenta en su directiva con el señor Andrés Goycochea como vicepresidente, Walter Vargas y Santos Morales como delegados.

Facebook Oficial

Facebook Oficial