ANTE BOYS TRAPECIO SALDREMOS A GANAR

Deporte Local

La derrota ante el Sport Pilsen Callao fue como un golpe mortal para el Unión Deportiva Victoria debido a que quemó todas sus opciones de poder clasificar a segunda división de la Liga Distrital de Futbol de Chimbote. Su presidente, Santos Malqui Valentín, señaló que la falta de experiencia y errores no forzados complicaron el objetivo.

Además, el mandamás del equipo ´victoriano´ precisó que  un buen número de sus dirigidos estarán marchándose de la institución debido a su  límite de edad no podrán  seguir participando en tercera división (la mayoría ya tiene 18 años, y tendrán que jugar primera o segunda división).

“Los errores técnicos terminaron sacándonos del objetivo que fue ascender a segunda división. Tuvimos una primera fase destacada donde terminamos primero en nuestro grupo. Lástima que en la liguilla no nos fue del todo bien, y las fallas de nuestro arquero y defensa terminaron compensando la caída. Ahora solo nos queda en hacer recambios y mirar con optimismo la próxima temporada”, dijo.

Asimismo, el titular del elenco de la ´franja roja´ descartó varios rumores sobre la falta de responsabilidad y compromiso de sus dirigidos en las dos últimas caídas; donde justamente termina perdiendo la potestad de ascender a segunda. “El grupo es nuevo, y creemos que la falta de experiencia terminó por compensar. No se han echado, ya que han logrado asistir a los partidos e inclusive entrenado en las semanas. Una pena que dos derrotas nos terminen por sacar del torneo”.

De otro lado, a pesar de ya estar eliminado del certamen deportivo, Malqui señaló que su equipo le aguará la fiesta al Boys Trapecio FBC este domingo, en un encuentro donde los ´rosados´ se encuentran obligados a ganar para tentar su posibilidad de ascender.

“Ellos se encuentran presionados ahora, ya que perdieron clave ante el Sport Bolívar. Dependen de un triunfo ante nosotros. Esperemos que les vaya bien pero, ratificó que no nos dejaremos vencer fácilmente. Queremos despedirnos con un triunfo, eso ya lo sabe el plantel”, sostuvo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial