SU PROPIA ARMA MATO A DELINCUENTE

Noticias Locales

El Jefe de la Región Policial Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante, confirmó que el delincuente que huía con una cartera luego de robar a una joven minutos antes se quitó la vida con su misma arma.

Así lo dio a conocer la referida autoridad quien contó que hasta el momento las pericias preliminares han revelado que Arly Montalván Zelada, murió al manipular el arma de fuego que traía en el canguro pues ese casquillo se le halló en el interior del mismo.

“por todo lo hallado, y hemos obtenido de las investigaciones preliminares, Arly Montalván , en el momento que asaltó a su víctima, rastrilló su arma con la finalidad de atemorizarla, sin embargo, se olvidó de ponerle seguro cuando huyó y guardó su arma. Eso sucedió por la jurisdicción del 21 ade Abril, cuando estuvo por el Jirón Casma, con la avenida Pardo, al parecer, quiso sacar algo y el arma se disparó, una sola bala le impactó por la parte baja del abdomen, perforándole el hígado, caminó y empezó a salir sangre por la boca, cayó desplomado al piso y falleció”, manifestó el General, Juan Gálvez.

Con ello, la máxima autoridad policial descartó que el referido hecho de sangre se deba al sicariato, enfrentamiento u otro cualquier móvil, indicó que todo se debe a un accidente que la misma victima provocó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial