SEPTUAGENARIO RESULTA GRAVE AL SER ARROLLADO POR MOTOCICLETA

Noticias Locales

Entre la vida y la muerte se debate un anciano de 75 años de edad que la tarde de ayer fue atropellado violentamente en la prolongación de la avenida José Pardo, frente a “Tres de Octubre”, en el distrito de Nuevo Chimbote; por una motocicleta conducida por un joven que llevaba a una pasajera quienes también resultaron heridos.

De acuerdo a información recogida en el lugar de los hechos, el septuagenario Néstor Benedicto Estrada cruzaba la pista en sentido de oeste a este pero se mostró indeciso siendo este el momento en que fue impactado por la motocicleta que circulaba en sentido de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, Ronald Capristán Moreno (20), chofer de la motocicleta y su acompañante Rosario Avelino Zúñiga (22) resultaron despedidos de la unidad llegando a impactar con el pavimento del cual la joven mujer no podía moverse al igual que el anciano quien sangraba de la nariz y de la cabeza, en tanto que el primero de los mencionados si podía movilizarse a pesar de los cortes en la cabeza.

El cuadro de los heridos tendidos en la pista hizo creer a los curiosos que estaban fallecidos, sobretodo Benedicto Estrada que manaba sangre y no podía moverse.

Pasado algunos minutos llegaron serenos y una ambulancia de los bomberos de Nuevo Chimbote que auxiliaron a los heridos en medio de airados e injustificados reclamos de los curiosos que exigieron a los serenos cargarlos sin considerar el riesgo que implicaba moverlos.

Los tres heridos fueron llevados al hospital Regional, donde les diagnosticaron traumatismo moderado para los jóvenes y grave para el anciano que quedó en observación, así como diversas fracturas en diferentes partes de sus cuerpos.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Comisaría de Villa María para recoger la motocicleta de placa 5811-1H.

altNestor Benedicto Estrada tirado en pista tras ser atropellado por motocicleta.

Facebook Oficial

Facebook Oficial