UNA SOLA PROMOTORA HA SOLICITADO PERMISO PARA FIESTA DE FIN DE AÑO

Noticias Locales

A casi una semana de culminar el año, apenas una promotora ha solicitado permiso para poder ocupar el vivero forestal el resto que tienen planeado organizar bailes o espectáculos públicos no se han preocupado en hacerlo, pese a que sólo tienen plazo de hacerlo hasta cuatro días antes del 31.

Asó lo dio a conocer el Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, Ing. Guillermo Abrill León, quien lamentó que las promotoras no se preocupen por hacer sus trámites correspondientes para poder realizar sus eventos, ya que de no tener la autorización, serán impedidos de hacer cualquier evento público.

“Para garantizar algún tipo de espectáculo, tienen que hacer sus trámites y solicitar el permiso a fin de ir a inspeccionar el lugar y darle el visto bueno para determinar que es seguro en caso contrario, no podemos garantizar la integridad de los asistentes por eso intervendremos en todos los lugares que realicen bailes o espectáculos sin el permiso no podemos permitir que expongan la vida de las personas”, señaló el funcionario edil.

A la par dijo que vienen trabajando para impedir que se comercialice los productos pirotécnicos, por suerte para los vendedores hasta ahora se les ha encontrado expendiendo luces de bengala que son inofensivas.

“Se ha advertido que los explosivos no pueden comercializarse es un delito y si lo hacen será bajo su responsabilidad, la advertencia está dada.

“Esta venta es ilegal y sumamente peligrosa, la Policía tiene una ardua labor de verificar a aquellos inescrupulosos”, agregó, exhortando a la población a informar si saben de esta venta no permitidas a fin de actuar de inmediato.

Facebook Oficial

Facebook Oficial