RECICLADOR HABRIA SIDO ASESINADO POR SUJETOS CON LOS QUE LIBABA LICOR

Noticias Locales

Otro reciclador perdió la vida. El día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto que recibió 7 puñaladas.

Se trata de Reynaldo Torres Carrasco de 49 años de edad, quien fue hallado en un basural por vecinos del Pueblo Joven Esperanza Baja.

La victima habría muerto desangrado de siete puñaladas que recibió, según el médico Legista, quien llego al lugar, el cuerpo aun estuvo con vida, cuando fue arrojado a dicho basural, asimismo tenia síntomas de ebriedad, por lo que se sospecha que este fue asesinado por una persona que conocía.

Hasta el lugar también se hicieron presente los agentes policiales  de la División de Investigación Criminal de Chimbote, y el Ministerio Publico, quienes aseguraron que investigarán con quien o quienes la victima ha estado tomando minutos antes de su crimen.

Cabe señalar que es el segundo reciclador que muere de en menos de dos días, pues anteayer Carlos Villanueva Morales , fue atropellado cuando manejaba su triciclo en la peligrosa avenida Enrique Meiggs.

Sin embargo, poco después de conoció que la víctima era un conocido estibador del Terminal Portuario de Chimbote, pues sus compañeros llegaron a dar las condolencias a la familia, y aseguraron que por falta de empleo se dedicó al reciclaje.

Asimismo, el hijo de la víctima, Davis Torres Mosqueira aseguró que a su padre antes de su muerte lo vio tomado con cuatro amigos, sin embargo, nunca pensó que le iban a hacer daño toda vez que siempre fue amable, no tenía problemas con nadie.

Los restos de la victimas serán velados en su vivienda de la manzana LL lote 25 del Pueblo Joven La Esperanza Baja.

Facebook Oficial

Facebook Oficial