WAIKIKI CONSIGUE CAMPEONAR EN INFANTIL

Deporte Local

Batallando más de la cuenta, el sexteto del Waikiki se hizo acreedor nuevamente del título del Torneo Infantil sub-14 de la Liga Distrital de Vóley de Nuevo Chimbote, al vencer por 2-1 a su similar del Akira Kato.

En una final disputada en el coliseo cerrado del polideportivo de Casuarinas, el elenco ´rojinegro´ sumó otro trofeo en su categoría; y ratifica hoy más que nunca su buen trabajo que viene haciendo en menores.

Los parciales que propiciaron el triunfo sobre la escuadra dirigida por el profesor Alejandro Abanto fueron de 25-22, 30-32 y 15-10 en una hora de juego. En el segundo parcial, el cuadro del Akira se dio al máximo y derrotó al cuadro del Waikiki.

Sin embargo, ya conociendo su libreto, el Waikiki para el tercer juego ingresó tranquilo al terreno de juego, y del soporte de sus jugadoras experimentadas (han participado en torneos departamentales y regionales con la selección de Nuevo Chimbote) lograron el triunfo.

ASI LLEGARON.

En el preliminar, el Akira Kato llegó a  la instancia final luego de superar por 2-1 a la Universidad César Vallejo, con marcadores de 20-25, 25-13 y 15-12 en 48´ de juego.

Por su parte, el Waikiki no tuvo problemas para vencer en dos sets corrido a la I.E Fe y Alegría, con puntajes de 25-12 y 25- 14 en 39´-

Culminado este encuentro, en el directorio de la Liga de Vóley de Nuevo Chimbote se alistan para arrancar la otra fase de la categoría infantil- sub 14. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial