ESCUELA DE FUTBOL DE FLAMENGO ESTARA JUGANDO QUI

Deporte Local

Se unen por el fútbol. Después del anunció que hiciera el Doctor Jesús Gonzales Rentería de organizar un cuadrangular internacional con la presencia de Flamengo de Brasil, el titular de Unión Juventud, Ingeniero Guillermo Robles Falla no dudó en postular a su equipo para que sea uno de los participantes de este certamen.

El presidente del elenco de la avenida Aviación, confirmó que luego de conversar con el mandamás de la franja, prácticamente quedo todo cerrado para que Unión Juventud forme parte de este cuadrangular.

“He conversado con el Doctor Jesús (Gonzales) y hemos llegado a un acuerdo, creo que Unión Juventud como equipo representativo de Chimbote debe estar presente en ese cuadrangular, por eso nos animamos en participar en este certamen”, comentó Robles Guerrero.

Del mismo modo, Robles dijo que este partido le vendría bien a su equipo que estará en plena temporada, la segunda semana de enero.

“Partidos con equipos de más nivel siempre nos vienen bien, y más si son equipos extranjeros, eso nos va ayudar a todos, sobretodo para ver en qué nivel esta nuestro equipo”, apuntó.

Anunció también que de confirmarse su participación en el cuadrangular internacional, tendrán que adelantar el inicio de la pretemporada para este lunes 28 de los corrientes, ya que el equipo necesita llegar en buenas condiciones a este partido, agregó Robles Falla.

Del mismo modo, se mostró agradecido por la invitación de la cual formará parte.

Agradezco la gentileza del Doctor Gonzales Rentería por haber aceptado que nosotros participemos en este cuadrangular internacional, creo que partidos como este contribuyen al crecimiento del fútbol chimbotano, acotó.

MANDA EN GALVEZ

El Doctor Jesús Gonzales Rentería, en su calidad de nuevo director de José Gálvez, indicó que luego de conversar con su par de Unión Juventud llegaron a un acuerdo para el cuadrangular internacional.

Como ya lo habíamos comentado antes, el domingo 10 vamos a hacer un partido amistoso internacional con Flamengo de Brasil, y el miércoles 13 debemos estar jugando la primera fecha del cuadrangular internacional, y el domingo 17 debemos estar jugando la final de este cuadrangular amistoso, para lo cual esperamos contar con Unión Juventud y otro equipo más de nuestra región.

Cuál sería el otro equipo?- Aun estamos evaluando, pero lo más importante es que Unión Juventud ya confirmó, y nosotros vamos a formar nuestro equipo para ser protagonistas, pero para este amistoso internacional, vamos a reforzarnos con jugadores de otros equipos y estar a la altura de la exigencia, aunque el reto, es que para esa fecha tener por lo menos a la base del equipo para la temporada.

Informó que gracias a las buenas relaciones que mantiene con el entrenador Renato Pinheiro, pronto se estaría concretando la firma de un convenio entre el club José Gálvez y Flamengo de Brasil, con la finalidad de que los jugadores más destacados de la Escuela de Fútbol, tengan la posibilidad de ser evaluados en Brasil, en la sede de uno de los clubes más populares de Brasil. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial