EN GRAVE ACCIDENTE CONSEJERO PIERDE A SU FAMILIA

Noticias Locales

En un accidente de tránsito fallecieron la esposa, la hija y un primo del Consejero regional de Sihuas, Hemeregildo Murillo Alejos.

El lamentable accidente ocurrió al promediar las 6 de la tarde de anteayer domingo, en circunstancia que doce pasajeros se desplazaban a bordo de una combi de placa H1D-718 conducida aparentemente por un menor de edad. Su dirección era de Sihuas a Huayllabamba.

Fue al llegar a la zona conocida como Chasqui, cerca de  una poza séptica que por razones que a un son materia de investigación el vehículo volcó a un abismo de 300 metros, falleciendo en el acto Marlene Cruz Padilla (45) y su hija de siete años de edad, de iniciales N.M.C, asimismo, el docente Wilder Murillo Meza, esposa, hija y primo del Consejero Regional de Sihuas, Hermeregildo Murillo Alejos.

Asimismo, nueve personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladados al centro de salud de Sihuas, donde se encontraban celebrando las fiestas  de antesala a la navidad.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía de Carreteras y el representante del Ministerio Publico para el levantamiento de los cadáveres. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial