JOVEN QUE HUIA RECIBIO DISPARO EN LA CARA TRAS HABER ROBADO

Noticias Locales

En su loca huida escapando de ser detenido por haber asaltado a una mujer, un presunto delincuente murió de un disparo de bala en cara accionado por su propia arma cuando la sacó de un pequeño maletín para repeler la persecución en su contra.

Se trata de Arly Montalván Zelada de 23 años de edad quien tras el mortal auto disparo quedó tendido en la pista de la quinta cuadra del jirón Casma en medio de un charco de sangre cubierto por su cuerpo.

Cerca de él estaba un maletín tipo porta tablet en cuyo interior la policía encontró dos armas de fuego  que fueron recogidas para ser sometidas a pruebas balísticas que lleve a determinar su uso al igual que al  occiso se deberá practicar la prueba de absorción atómica para saber fehacientemente si disparó o no.

Ello en razón que hubo personas que dijeron haber visto que Montalvan Zelada era perseguido por sujetos a bordo de una motocicleta quienes le habrían disparado y acabado con su vida.

Sin embargo, esta versión no sería tan creíble teniendo en cuenta que en la Comisaría del 21 de Abril  se había registrado la denuncia de una mujer que habría sufrido el robo de su cartera y en cuyo hecho habría participado el occiso, según informó el jefe policial de Chimbote. Además en el pequeño maletín le encontraron pertenencias y el DNI de la mujer.

Este hecho ocurrió al promediar las 6 de la tarde y a los pocos minutos llegaron familiares de Montalván Zelada que protagonizaron escenas de llanto y dolor resistiendo a creer que quien estaba tendido en la pista era su pariente.

Algunos del entorno familiar sostuvieron que Arly Montalván había estado en su casa de la que salió tras una llamada telefónica a su celular y que antes de salir les dijo volvería al rato. Sobre las armas encontradas en el maletín no comentaron nada.

Minutos después llegó el fiscal penal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver y recoger las armas y los otros objetos antes mencionados que formarán parte de la investigación del caso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial