REMODELACION DE TECHOS OBSERVA UN AVANCE DEL 30% HASTA LA FECHA

Noticias Locales

Hasta el momento se ha avanzado casi en un 30 por ciento el trabajo de remodelación de los techos del hospital La Caleta como prevención a las lluvias que podrían presentarse debido al Fenómeno del Niño.

Como se sabe estos techos están endebles y ni sino se hacen estos trabajos la primera lluvia que se presentará simplemente colapsaría y todo el hospital quedaría inundado.

Por este motivo el Ministerio de Economía Y finanzas destinó un monto de 100 mil nuevos soles para el cambio de las calaminas como primera etapa de estas mejoras que deberán culminarse la próxima semana, toda vez que el plazo establecido de la obra es de un mes y ya está por cumplirse.

Cabe indicar que el director Antonio Solórzano Pérez, tiene además una lista de 10 proyectos para mejorar la infraestructura y ambientes en el nosocomio como son la sala de cuidados intensivos, ginecobstetricia, cirugía, emergencia, centro oftalmológico, entre otros y podrían concretarse en enero próximo que pasarían primero a licitación previa evaluación de los costos.

También se ha mostrado preocupación por el sistema de agua y desagüe del nosocomio que a la fecha se encuentra a punto de colapsar y eso es lo que se quiere evitar.

Facebook Oficial

Facebook Oficial