PILSEN SUPERO A UNION DEPORTIVA VICTORIA

Deporte Local

No hay mejor segundo si consigues el objetivo. Sufriendo más de la cuenta pero, demostrando agallas de por qué merece clasificar a otra instancia deportiva, el Sport Pilsen Callao doblegó 2-1 al Unión Deportiva Victoria, en un encuentro desarrollado por la cuarta fecha de la liguilla final del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de Chimbote.

Si bien el elenco ´cervecero´ sufrió más de la cuenta para poder llevarse el triunfo; lo vislumbrado por sus jugadores quedará mermado en su historia. Puesto que lograron remontar un resultado que les sirve para acceder a segunda división, y sobretodo, mantener abiertas sus posibilidades de consagrarse campeón.

VICTORIA VERDE.

Ser un equipo humilde pero, aguerrido en todos los balones detenidos viene siendo una de las fortalezas del Sport Pilsen Callao. La tarde de ayer les fue opaca durante el primer tiempo, debido a que ninguna indicación u estrategia de juego hilvanada por su técnico daba buen fruto. Apenas conseguían romper la zona medular de su rival.

Esta irregularidad se complicó mayor aun con el gol de su rival por parte de Piero Cueva a los 30´, luego de un grosero error de su defensa. Sin embargo, consciente de la capacidad de sus dirigidos, el  técnico Víctor Leca se mostró tranquilo con el juego que estaban realizando.

Para la segunda mitad, con algunas variantes efectuadas y con un planteamiento distinto, el Pilsen Callao mostró un juego más vertical, donde ni bien su volante recibía el balón terminaba por ceder a sus delanteros.

Producto del buen juego que venían ejerciendo, y aprovechando el cansancio de su adversario, lograron descontar a través de Carlos Desposorio a los 28´. Este tanto llego, luego de un rebote del travesaño tras el disparo de Roberto Mattos.

Y justamente este jugador, terminó por poner el 2-1 a los 32´, tras un excelente disparo de tiro libre. Por más que el Victoria adelantó sus líneas, el elenco ´verde´ se mostró sólido en defensa; decretando de esa manera su triunfo.

Este buen resultado permite al Sport Pilsen Callao sumar siete unidades, y se encuentra solo a tres unidades del primer lugar, que es ocupado por el Sport Bolivar.

En otro de los encuentros, el Kallpa Corredores de Seguros FC venció por la mínima diferencia al Sport Huracán Progreso, y mantiene viva aun su esperanza de llegar a segunda división. Sumó cinco unidades, y su próximo encuentro es clave para sus intereses.

El único gol triunfal para la escuadra dirigida por César Campomanes lo hizo Roberto Mattos a los 32´.

Facebook Oficial

Facebook Oficial