RECICLADOR FUE APLASTADO POR UN TRAILER LUEGO DE CAER A LA PISTA

Noticias Locales

Un reciclador fue atropellado cuando se desplazaba con su triciclo en plena avenida Enrique Meiggs, ayer en las primeras horas de la mañana.

Una lamentable tragedia acabó con la vida de Carlos Antonio Villanueva Morales de 49 años, tras ser atropellado por un vehículo pesado en la avenida Enrique Meiggs.

Al promediar las 6:10 de la mañana de ayer domingo Carlos Villanueva se dirigía de sur a norte a Chimbote para trabajar, reciclando o recogiendo cachina en los mercados, cuando, tras perder el control de su triciclo en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Casma, aparentemente porque un vehículo lo habría chocado, cayó en la pista, siendo aplastado su cráneo por el tráiler de la empresa TRANSPORTECHNIC S.A. con placa de rodaje T5Q-901, el cual transitaba por el mismo carril.

Hasta el lugar llegó un agente motorizado de Seguridad Ciudadana y un patrullero de la Comisaría La Libertad, ambos dando parte del hecho.

El conductor del vehículo pesado, identificado como Edwin Teobaldo Baltonado Velásquez lejos de darse a la fuga, se puso a disposición de las autoridades policiales para que se determine su responsabilidad en el lamentable accidente.

Asimismo, la madre y hermanas del accidentado llegaron hasta el lugar del accidente y protagonizaron escenas de dolor, al ver los restos de su familiar quien yacía tendido sin vida en medio de la pista con su triciclo y cosas tiradas.

Cabe mencionar que segundos antes que Carlos Villanueva sufriese el terrible accidente la cámara de vídeoseguridad de la Municipalidad Provincial del Santa, captó cuando el fallecido y el tráiler cruzaron por la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón San Pedro.

HALLAN CADAVER EN LA RIBERA DEL RIO LACRAMARCA EN DESCOMPISICION

Serenos de Chimbote hallaron cuerpo de sujeto sin vida y en proceso de descomposición en medio de los matorrales del Río Lacramarca.

Al promediar las 10 y 30 de la mañana de ayer la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana de Chimbote recibió una llamada donde se comunicaba que los operadores de maquinarias pesadas que realizan el descolmatado del río, en plena jornada hallaron entre los matorrales un cuerpo sin vida, dando parte a los agentes para constatar el hecho.

Los serenos tras corroborar la presencia de un cuerpo sin vida y de sexo masculino en la ribera del río, dieron parte a la policía para que realicen las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue hallado en la ribera del Río Lacramarca a la altura de Sima Astilleros-Chimbote, pueblo joven 7 de Octubre.

Según manifestación de un agente que llegó al punto indicado, el cuerpo estaba semidesnudo, cubierto en la parte de arriba con un chaleco azul; mientras que su cabeza y brazos estaba tapado con la vegetación removida por la maquinaria.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la Comisaría de la Libertad, el Fiscal de turno y el médico legista, quien precisó que tiene varios días de descomposición.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Chimbote,  para que se realice la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición el cuerpo aún no ha sido identificado.

altPolicía examina cadáver hallado en rio Lacramarca.

Facebook Oficial

Facebook Oficial