BORRACHOS QUE SALIERON DE DISCUTIDA DISCOTECA ASALTAN A UNA PAREJA

Noticias Locales

Un pescador y su pareja  fueron asaltados y agredidos por cinco sujetos que se encontraban libando en el interior de la Peña “Aquarios”, Chimbote.

El hecho se registró al promediar las 3 de la mañana de ayer sábado en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón  Libertad, cuando serenos de Chimbote encontraron tendido en el gras a Juan Gonzáles Tuyume (52) sangrando de la cabeza y junto al pescador su pareja Berta Rodríguez Gil (41) quien se encontraba desconcertada; ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital La Caleta para atender sus heridas.

Asimismo agentes capturaron a uno de los presuntos agresores de la pareja identificado como Julio Antonio Mantilla Gonzáles (21) quien en compañía de 4 sujetos más los habrían asaltado y agredido.

Una vez curadas sus heridas, la pareja se dirigió a la Comisaría La Libertad para realizar la denuncia, pues el presunto agresor negaba los cargos en su contra, ante esta negativa la pareja del pescador le reclamó por las agresiones.

“Entre cinco con su amigo de él, han asaltado a mi pareja, cuando estábamos cruzando en el gras nos han atacado para robarnos, entonces se han llevado la billetera con su plata  y yo he tratado de defenderlo, pero no se ha podido, nos han golpeado y todo, ahora se hace el inocente”, denunció Berta Rodríguez.

Cabe indicar que tanto los afectados y un testigo de la agresión señalaron que los facinerosos salieron del local “Aquarios”, el cual tiene un proceso judicial por funcionar sin licencia de funcionamiento, además de incurrir en resistencia a la autoridad y permitir el ingreso de menores.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote recomienda a la población tomar sus medidas de prevención, ya que los facinerosos y personas de mal vivir pretender hacer de las suyas por fiestas, asimismo evitar concurrir lugares de dudosa reputación para no exponer su integridad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial