SINEACE DA LUZ VERDE A REACREDITACION DE CARRERA DE ENFERMERIA EN ULADECH

Noticias Locales

Demostrando que el trabajo de Calidad es un trabajo sostenido en la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote y después de tres días de un proceso de evaluación, la Comisión de evaluación externa del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), otorgó opinión favorable para la REACREDITACIÓN de la carrera profesional de Enfermería, convirtiéndose en la primera universidad que logra reacreditar una carrera con el modelo de acreditación nacional SINEACE.

ULADECH Católica cuenta con cinco carreras profesionales acreditadas (Enfermería, Obstetricia, Odontología, Educación, Inicial, Educación Primaria), y dos con opinión favorable (Contabilidad y Farmacia y Bioquímica) con aprobación del proceso de evaluación externa y en proceso de formalización de la acreditación. Hace una semana también aprobó el proceso de evaluación externa la carrera profesional de Enfermería de la filial Piura y hoy nuevamente logra la aprobación para la reacreditación de Enfermería en su sede central de Chimbote.

El Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la ULADECH Católica y los miembros del Comité Interno de acreditación de la universidad expresaron su agradecimiento a la comunidad académica de la universidad pues reconocen que sería imposible la mejora continua sin el compromiso de los estudiantes, los docentes, los administrativos y las autoridades.

Estos reconocimientos a la calidad de la enseñanza en la formación profesional de los estudiantes en ULADECH Católica viene motivando el interés de universidades e instituciones que desean entablar alianza de cooperación académica y asi se ha concretado a través de sendos convenios con la Universidad Antofagasta de Chile y en nuestro país con el Colegio de Alto Rendimiento de Trujillo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial