OMAPED ORGANIZO CHOCOLATADA PARA NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES

Noticias Locales

Las personas con habilidades diferentes tuvieron su compartir navideño gracias la oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) de la Municipalidad Provincial del Santa que organizó est evento en el  complejo deportivo “La Z”, donde asistieron más de 200 personas de las asociaciones “ADIPSA”, “Dios es Amor”, “Perpetuo Socorro”, “San Pedrito” y “Acuario”. 

Los asistentes  se deleitaron con  diferentes números artísticos,  como la demostración de gimnasia rítmica por la niña Noemí Pérez Caldas, campeona olímpica, además de show de canto y  baile realizado por los integrantes de las asociaciones beneficiarias; y el show infantil a cargo de las integrantes del elenco de la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades representativas de la Municipalidad Provincial del Santa regalaron juguetes a los niños discapacitados. Finalmente se repartió chocolate y panetón a los asistentes.

“OMAPED va a trabajar para el desarrollo y para apoyar a estar personas en todo lo que necesiten, estamos dispuestos y comprometidos a seguir luchando por los derechos que ellos tienen en la sociedad y que de una u otra forma la sociedad los acepte y sean integrados como tal” comentó la jefa de OMAPED, Nataly Leiva.

Facebook Oficial

Facebook Oficial