JUV. ALIANZA Y AC. RIOS DEFINEN TITULO HOY

Deporte Local

El torneo de tercera división de la Liga Distrital de Futbol de Nuevo Chimbote llega hoy  domingo a su final con el desarrollo de tres atractivos encuentros en el marco de la novena jornada. Teniendo como escenario  al ´César Cueto Villa´ también se podrá conocer al elenco campeón del certamen deportivo.

En la fecha anterior- prácticamente- ya se definieron a los cuatro equipos clasificados a la segunda división. Sin embargo, debido a que la tabla de puntuaciones se encuentra apretada, hasta dos clubes tienen la opción de alzarse con el título.

La Academia Pancho Ríos y el Juventud Alianza son los clubes que pueden coronarse con el primer lugar del certamen. Pues a lo largo de las fechas se mostraron como los clubes  más regulares del torneo. Apenas, ambos tienen una derrota en su haber.

La fecha se inicia a las 9 de la mañana, con el enfrentamiento entre la Cantera Real Madrid y CAR Municipal. Este choque sobre el papel se presenta accesible para el cuadro ´edil´ ya que su rival de enfrente ya no pelea por ascender (solo tiene 10 unidades).

Posteriormente, en un duelo que prenderá chispas por la necesidad  y sobretodo posibilidad que tienen ambos clubes de sumar un triunfo para estar en segunda división; el Atlético Águilas de Ben se medirá ante el Colegio República Argentina.

El encuentro irá a las 10 y 30 de la mañana, donde el Águilas de Ben solo necesita un empate como mínimo para poder sellar su clasificación; en el caso de su adversario tendrá que ganar por una diferencia holgada para poder forzar un tercer encuentro.

Y en el partido final, que define al ganador del título del torneo, la Academia Pancho Ríos se rivalizará ante el Juventud Alianza al mediodía. Este choque se tornará como reñido y parejo debido al buen juego y rendimiento equilibrado de sus jugadores. Además, sobre ellos dos pesa una gran motivación, pues ganando se consagran campeones. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial