BOLIVAR Y BOYS TRAPECIO HOY JUEGAN AL DESCARTE

Deporte Local

Hoy domingo se estará jugando la cuarta fecha de la liguilla final del campeonato de tercera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, la misma que continuará teniendo como escenario, el campo deportivo El Drenaje.

Serán tres electrizantes partidos que se jugarán este domingo, donde Sport Bolívar Chimbote tiene la gran oportunidad de asegurar el ascenso a la segunda división.

Precisamente, Sport Bolívar Chimbote estará jugando en el choque de fondo, a las cuatro y quince de la tarde (4:15 p.m) ante su similar de Boys Trapecio FBC, en un partido de descarte, ya que de ganar los de Bolívar estarán en la segunda división del próximo año, mientras que los de Boys Trapecio, estan obligados a ganar, de lo contrario le podrían decir adiós a la posibilidad de ascender, por lo que este partido será muy disputado.

Boys Trapecio viene de ganar su primer partido esta liguilla, y está motivado por ganar este domingo y acercarse a la segunda división, pero tendrá enfrente a un rival muy duro como Sport Bolívar, que logró dos triunfos consecutivos y ha sido de los más parejos de la competencia.

A las dos y cuarenta de la tarde (2:40 p.m), en el duelo de semifondo, Unión Deportiva Victoria estará midiendo fuerzas ante su similar de Sport Pilsen Callao, en un partido donde los de Victoria llegan necesitados por ganar, ya que cualquier otro resultado los dejaría fuera de la competencia.

Unión Deportiva Victoria sumó solo dos puntos en esta liguilla, mientras que su rival, Sport Pilsen Callao tiene cuatro y de ganar también aseguraría su participación en la categoría superior, la próxima temporada, además este partido será el desquite entre ambos, que en la primera fase terminaron con un triunfo cada uno, en las dos ocasiones que se enfrentaron.

En el preliminar de la jornada, a las 12 y 45 del día, otro partido de descarte seré el enfrentamiento entre Kallpa Corredores de Seguros FC ante Sport Huracán Progreso que llega con cierta ventaja al tener tres puntos, mientras los de Kallpa apenas han sumado dos puntos, producto de dos empates y se jugarán el todo por el todo para asegurar los tres puntos que le permitan seguir con opción en un partido donde el perdedor le dirá adiós al sueño de llegar a segunda división.

NO JUEGAN

Para esta cuarta fecha de la liguilla de tercera división, el elenco de Boys Trapecio no podrá contar con dos jugadores como Hugo Calixto Malo y Roy Espinoza Olaya, quienes fueron expulsados.

Facebook Oficial

Facebook Oficial