HOY DECIDEN SUERTE DE CHOFER

Noticias Locales

Fernando Barturén Zavaleta (42) sujeto que amenazó con un arma de fuego a una efectivo de la Policía de Tránsito por haberlo intervenido, pasó la noche en la carceleta de la Policía Judicial de donde hoy saldrá pero para ser puesto a disposición de un Juzgado de Investigación Preparatoria donde se decidirá si se va al penal o no.

Ello se definirá en la audiencia de prisión preventiva que ha solicitado el fiscal a cargo de la investigación y que se ha programado a partir de las cuatro de la tarde. El detenido es investigado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad agravada.

La denuncia en contra del chofer se registra en una coyuntura donde la autoridad judicial está dejando precedente sancionando severamente conductas en agravio de policías como ocurrió en el Callao en que una mujer agredió físicamente a un efectivo de Tránsito.

El de Barturén Zavaleta reviste cierta gravedad por mostrar amenazadoramente el arma de fuego que portaba a la Suboficial de Tercera Yoselyn Peña Rodríguez quien en ningún momento se dejó intimidar y con apoyo de colegas detuvieron al sujeto.

Facebook Oficial

Facebook Oficial