FISCALIA PROVINCIAL DE CASMA SE PRONUNCIA POR CASO DE ALCALDE

Noticias Locales

Los agentes policiales de la división de Investigación Criminal de Chimbote, aseguraron que en Casma existiría una red criminal tan similar a la desactivada en la Región Ancash.

Así lo dieron a conocer los mismos agentes a cargo de las investigaciones criminales de la ciudad de Casma, quienes han determinado que en dicha provincia existiría una red criminal como la desactivada en el año 2014 y encabezada por el mismo Presidente Regional, Cesar Álvarez Aguilar.

Según remarcaron, tras las investigaciones realizadas en el crimen de José Montalvan Macedo, el periodista Pedro Flores Silva y la abogada Milagros Aponte Roque, se descubrió que tras ellos, existía una red criminal debidamente organizada, que sería encabezada presuntamente por el burgomaestre casmeño, empresarios, y bandas criminales, también abogados y nada más y nada menos que presuntamente efectivos policiales, todo a cambio de dinero y beneficios en las obras.

Cabe señalar que existe una investigación en manos de la Fiscalía Provincial de Casma, la misma que hasta la fecha no se ha pronunciado, y, siguen pasando los días, mientras que los presuntos culpables se encuentran haciendo de las suyas en total impunidad.

Ante ello, los diferentes agentes policiales que estuvieron tras esta investigación manifestaron sentirse consternados ante el silencio prolongado de la Fiscalia.

Facebook Oficial

Facebook Oficial