MAÑANA JURAMENTA ALCALDE SUREÑO

Noticias Locales

En ceremonia a realizarse en la plaza mayor de Nuevo Chimbote, mañana sábado prestará juramento el alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, quien resultó electo en los últimos comicios para iniciar un nuevo periodo de gestión edil que será el tercero en su corta carrera política.

La ceremonia se iniciará a las 10.00 de la mañana, sin embargo, una hora antes se llevará a cabo la misa de acción de gracias en la catedral “Nuestra señora del Carmen y San Pedro Apóstol” con presencia de autoridades e invitados.

Luego de leerse la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que le otorga las credenciales respectivas y de prestar juramento al cargo, Valentín Fernández hará lo mismo con du flamante cuerpo de regidores, la mayoría de ellos oficialistas.

Como es de dominio público, el flamante alcalde retoma el cargo en medio de una terrible crisis municipal generada por el abandono de su antecesor Juan Gasco Barreto y por las cuantiosas deudas que deja, entre las principales los adeudos salariales que se remontan hasta el mes de octubre. El alcalde comenzó su gestión limpiando el distrito.

Facebook Oficial

Facebook Oficial