ELISEO ALVA CALIFICA COMO DELINCUENTE A ALCALDE JUAN GASCO POR DENUNCIA

Noticias Locales

“¡Que culpa tengo yo, ese señor es un delincuente!”, con estas palabras Eliseo Alva Flores, ex funcionario de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, se defendió de los hechos en el que es investigado en un caso de corrupción junto al  ex Alcalde Juan Gasco Barreto, el ex Gerente municipal, Rodolfo Barrantes Machaca; y el Sub Gerente de Infraestructura Marco Arroyo Mestanza para quienes la Tercera Fiscalía Anticorrupción Penal de Chimbote ha pedido 18 meses de prisión preventiva.

Negó que haya participado en este acto de corrupción que a su criterio el único autor es el ex burgomaestre sureño quien a sus espaldas estaba actuando en contra de los intereses de la comuna perjudicando a los integrantes de la comisión de selección de la licitación de la obra que desconocían de todo ello.

Sobre el proceso de la licitación dijo que la comisión cumplió conforme a ley y lo entregaron a Gasco Barreto “y ese señor ha hecho algo tan horrible. Qué culpa tengo yo, ese señor es un delincuente. Ese señor ha hecho tantas cosas como se ve en el video y nos ha involucrado injustamente porque no he participado en ningún acto de corrupción” añadió.

Consideró de malévola la mentalidad del ex Alcalde quien le genera asco por la forma como se colude tal como se advierte en la prueba de audio y video que está en poder de la Tercera Fiscalía Anticorrupción.

Eliseo Alva, que trabajó para la gestión de Gasco Barreto hasta el mes de abril del año 2013, dijo que de todos modos colaborará en la investigación sin que ello signifique que admite participación alguna en los hechos denunciados.

El ex funcionario edil llegó con su abogado Milton Vásquez a la Corte Superior de Justicia del Santa a averiguar detalles de la denuncia de la que está seguro saldrá librado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial