ALARMA FRUSTRA ROBO EN LA TIENDA DE ARTEFACTOS ELEKTRA

Noticias Locales

Alarma activada de la tienda de electrodomésticos “Elektra” , frustró el asalto que pretendían perpetrar cuatro delincuente que al parecer fingían ser empleados.

Este hecho  ocurrió al promediar las 6 de la mañana de ayer, en circunstancias que cuatro sujetos que, al parecer, vestían un parecido  uniforme al que utiliza dicha empresa y  trataban de romper los candados de la tienda  ubicada en la intersección de la Avenida Aviación y Pardo.

Los delincuentes sufrieron un chasco al activarse la alarma de la tienda de electrodomésticos, que hizo que los facinerosos huyeran rápidamente del lugar.

Hasta el lugar se hicieron presente los efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote, quienes encontraron algunos candados fracturados.

Los agentes policiales han iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de estos osados delincuentes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial

RTCH EN LINEA